¿Twitter permite ahora subir varias fotos y etiquetar usuarios?

twi

Desde hace tiempo se viene hablando de este tema, pero al final el pasado miércoles, #Twitter  anuncia que permite ahora etiquetar hasta a 10 personas en las fotos, al puro estilo de #Facebook. Esto no afecta el límite de 140 caracteres, informó la red social en su blog oficial.

 “Esto hace más fácil conectarte con tus amigos. Si eres etiquetado en una foto, recibirás una notificación. Puedes configurar tus notificaciones así como quién puede etiquetarte en la sección Ajustes”, precisó el comunicado.

La red social también permite desde ahora enviar en un solo mensaje hasta cuatro fotos como un collage. La función está disponible solo para equipos iPhone, pero pronto se adaptará a celulares con sistema operativo Android. “Las dos mejoras funcionan también con los tuits embedidos”, agregó Twitter.

 

¿Cómo etiqueto a mis amigos en las fotos?

Presiona la opción, quién está en la foto (Who’s in this photo), escribe el nombre completo o el del usuario y presiona listo (Done). Recuerda que puedes enviar imágenes también en los mensajes directos.

 

¿Cómo elimino una etiqueta en #Twitter?

Para eliminar tu nombre de una foto en la que has sido etiquetado, da clic en más y ubica la opción quitar tag de una foto (Remove tag frome photo). Si bloqueas a un usuario de tu cuenta, este no podrá etiquetarte en sus fotos, pues tu nombre no aparecerá en su lista.

 

¿Hasta cuatro imágenes en un mismo mensaje en #Twitter?

Con una sola acción, si es  posible cargar cuatro imágenes en simultáneo para enviarlos en un solo tuit. Además, en la foto se podrá etiquetar hasta a diez contactos. Todo eso  -según Twitter. Las imágenes que añadas aparecerán como un collage en tu línea de tiempo pero si haces clic sobre alguna de las imágenes, esta se mostrará de manera individual en gran tamaño.

 

Artículo de investigación y blog de #Twitter…

 

Enmanuel Ramirez

 

Un comentario en “¿Twitter permite ahora subir varias fotos y etiquetar usuarios?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s