¿Puedo enviar mensajes privados en #Vine y usarlo en mi campaña en esta res social?

 

vi

 

Dando una vuelta por las app de mi móvil, me topé con la nueva versión de #Vine la red social alternativa de #Twitter en la que se publican vídeos cortos ahora tiene nuevas funciones y sistema de mensajería privada para entablar conversaciones de texto y vídeo con quien sea, incluso “Si no tiene una cuenta en Vine”

Esta característica es muy recomendable para quienes desean mantener un perfil en esta red social, así como para aquellos que quieren compartir un video sin que personas ajenas puedan sumarse a los comentarios. Este nuevo sistema nos ayudara a llevar un producto o servicio a un cliente o varios en específico, así segmentaremos a nuestros clientes por sus gustos, dentro de nuestra campaña de marketing online.

El usuario puede agregar a varias personas en un mensaje y enviar un video propio o de alguien más; hecho esto, ya sólo resta seguir la conversación entre todos los miembros de la misma. Incluso se puede mandar un video a alguien que no esté en Vine usando su dirección de email, esto es nuevo y sobre todo eficaz a la hora de llevar nuestra campaña de  Vine a clientes que no usen la app.

La función de mensajes directos es algo que Instagram Vídeo ya tiene desde hace unos meses, y las características son similares. Ya que ambos servicios se utilizan de manera muy parecida, muchos usuarios prefieren quedarse con una sola de estas dos redes para compartir videos.

La nueva opción está disponible en la última versión que lanzaron para iPhone y Android.

Tal como explica la publicación, para crear su propio mensaje Vine (VM) el usuario debe seleccionar la opción de ‘Mensajes’ en el menú de navegación para grabar un video y enviarlo.

Aparte de eso ahora puedes colocarle color a tu perfil, esto te ayudara a tener una imagen más corporativa y acorde a tu empresa, producto o servicio.

 

Fuente: Vine

 

Enmanuel Ramirez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s