Comienza el plazo de envío de candidaturas para el foro de inversión “Trampolín Madrid”

Cartel Trampolín

 

Los emprendedores tendrán que responder en vídeo a preguntas sobre su proyecto, y los seleccionados podrán exponer ante inversores el 12 de junio en el Madrid International Lab

Trampolín Madrid es un evento de jóvenes emprendedores para jóvenes emprendedores, que busca ayudarles a superar esa primera etapa que se vuelve decisiva para el éxito o fracaso de un nuevo proyecto. Trampolín le dará la oportunidad a las mejores iniciativas de presentarse frente a distintos fondos de inversión y business angels, y tener la posibilidad de conseguir financiación para sus proyectos.

Enmanuel Ramírez y Alejandro Manuel López Garrido, CEOs de las startups E.R. Consultores y Filmijob respectivamente, fueron los encargados de presentar Trampolín Madrid desde las oficinas del International Lab de Madrid Emprende. “Conocemos las dificultades que tienen las nuevas empresas porque nosotros venimos de esa etapa, y queremos dar nuestro aporte para que alcancen sus objetivos.” dijo Enmanuel Ramírez, CEO de E.R. Consultores, una de las startups promotoras del evento.

Por su parte, Alejandro Manuel López Garrido invitó a todos los emprendedores interesados en participar en Trampolín Madrid a incorporarse activamente en las distintas actividades que se estarán organizando previas al evento principal. “Los emprendedores ya se pueden registrar en la página del foro Trampolín Madrid Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo, y el 5 de junio se darán los resultados de los proyectos seleccionados. Además, el 8 de mayo tendremos el primer evento de Networking de trampolín, en Le Boutique club, en la calle Serrano, 40. La presentación ante inversores se realizará el 12 de junio en las oficinas del vivero International Lab, de la red de viveros de Madrid Emprende, en Calle Bailen, 41.”

También contamos con diferentes, entes públicos y privados como partners y colaboradores, entre los que se encuentran, Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid, GSG Business HUB, Por mis tacones, Le boutique, Revista venezolana, Talento TIC, Gabriel Venegas, 100 Latinos Madrid, Abanlex, Madrid International LAB, Winners, Think BIG, Fundación Telefónica, Pásalo Agencia, Social &Social. Entre muchos más…

Ambos finalizaron invitando a los emprendedores a comunicarse por las redes sociales del evento y a formar parte de esta nueva red de apoyo. “Les invitamos de igual manera a seguirnos por nuestras redes sociales o visitar nuestra web www.trampolinmadrid.es  para más información sobre el proyecto.

Prensa Trampolín Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s