Nuevo botón de compra de #Twitter

image

Twitter anuncia oficialmente la inclusión del botón de “Comprar”. De momento únicamente reservado a ciertas celebrities estadounidenses, pero pronto la podremos tener en nuestras manos y mucho más importante para nuestros negocios.

Su utilización es muy sencilla, al igual que ocurre con las Newsletters o las imágenes, debajo de los tweets aparecerá el botón de Comprar junto a una imagen del artículo.

Twitter pretende así convertirse en una gran plataforma de pagos y conseguir ingresos extra además de con la publicidad. Es un modelo de negocio interesante.

Otra sencilla manera de poder obtener beneficios a tu pequeña empresa con una simple campaña.

Visto desde otro lado, la naturaleza de Twitter podría crear un nuevo ecosistema de micropagos algo que sería de agradecer en multitud de negocios. Sobre todo los pequeño empresarios que pueden colgar sus productos y llegar a un público específico.

El servicio de microblogging se une a Facebook, Google o Amazon como plataforma de pagos. ¿Tendrá éxito? De momento solo algunos VIPs podrán probarlo. Pero ya está aquí. Y lo tendremos para hacer llegar a futuros clientes nuestros productos o servicios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s