5 Razones por las cuales llevar a cabo una campaña #SEO

trabajo-seo-revision

El día de hoy me gustaría hablar de 5 Razones por las cuales las empresas deben de considerar realizar una campaña SEO como parte de su estrategia de marketing.

Todos buscan en Google. Es bien sabido que más del 85% de las búsquedas que se realizan dentro de Google o los principales buscadores es para tener más información relacionada a un producto o servicio. Es decir, los usuarios antes de comprar lo primero que hacen es buscar, comparar y conocer todas las posibles opciones relacionadas al producto o servicios que están pensando en adquirir.

Los clientes buscan en todas partes. Aun teniendo a clientes fieles a nuestros productos, ellos se encuentran realizan búsquedas continuamente. Ellos investigan nuevas opciones en el mercado o incluso pueden encontrar algunas empresas de tu competencia que les ofrecían alguno servicio o producto que tú no ofreces. ¿Quieres que tu competencia te gane por no tener ti sitio web optimizado y en los primeros lugares de los buscadores?

Autoridad. Estar en los primeros lugares para un término de búsqueda específico nos brinda autoridad en el sector. No debemos olvidar que la mayoría de las personas que utiliza un buscador, da por hecho que los primeros resultados son siempre los mejores. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en una autoridad dentro del ramo en el que te encuentres.

Bajo Costo. Si bien, el costo por contratar los servicios de posicionamiento web no son baratos, no se pueden comparar con los costos de realizar una campaña en medios tradicionales como el radio o la televisión. Además, una de las principales ventajas con las cuales cuenta el SEO es que todo o casi todo es medible. Así podremos saber qué es lo que en verdad nos está dando el éxito.

Confianza. Realizar campañas de posicionamiento en buscadores es más confiable y más efectiva que realizar una campaña de PPC y sobre todo a un menor costo. Las campañas de PPC son para obtener como hemos venido diciendo en algunos artículos anteriores se utilizan para obtener resultados inmediatos. No para generar confianza en los usuarias, ya que debemos recordar que los resultados orgánicos o naturales son los preferidos por los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s