#Twitter se rediseña para recibir #iOS8

Twitter2

En las ultima horas Twitter nos presentaba un rediseño que solo los usuarios de iOS 8 podrán disfrutar. La  red social de los 140 caracteres cambia su diseño para funcionar mejor con las nuevas herramientas del sistema operativo móvil.  Twitter ha ido un poco más lejos y se ha subido al carro de de iOS 8 con un cambio bastante radical de las páginas de perfil en su aplicación para iOS 8.

El cambio luce un poco más visual que su versión anterior, dando énfasis en nuestro propio perfil para dejar el feed de noticias en segundo plano. También es posible navegar de manera más fluida entre imágenes y tuits, además de otros ajustes menores estéticos que agregan más armonía con el ecosistema de tu iPhone o iPad.

El cambio también permite ver el perfil de otras personas de manera inmediata, alejando la atención de sus tuits. La nueva aplicación también aprovecha el renovado sistema de notificaciones para integrar funciones de retuitear, añadir el mensaje a favoritos o seguir al usuario desde la propia notificación.

Y como es logico afectara a todos los dispositivos que aun tenga erl iOS 7.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s