Seeyou una #APP de Mobile Commerce y Mobile Marketing

Seeyou-logo2_fondo
Hola amigos, ayer tuve la oportunidad de descargar y utilizar esta nueva app, la cual me pareció de gran utilidad para los pequeños comercios, sobre todo a la hora de fidelizar a sus clientes. Les cuento brevemente de que trata.
Seeyou es una herramienta de Mobile Commerce / Mobile Marketing que le permite a los comercios crear, gestionar y publicar tarjetas de fidelización y cupones. Los usuarios de Seeyou pueden llevar estas ofertas en la App y canjearlas para obtener premios y descuentos.Seeyou le ofrece a los comercios las herramientas para que ellos mismos puedan crear ofertas y programas de fidelización en minutos, optimizando su tiempo y dinero.Los comercios pueden llevar el control automatizado de sus ofertas, reemplazando las tradicionales “tarjetas de sellos” y cupones físicos. Además, pueden ver estadísticas sobre sus clientes y ofertas; también pueden enviarles mensajes a los clientes para que vuelvan y ganen premios.La App de Seeyou le permite a sus usuarios consolidar en un solo sitio los cupones y tarjetas de fidelización de los establecimientos afiliados a Seeyou, manteniendo a los usuarios actualizados con las últimas ofertas. Los usuarios pueden buscar establecimientos por nombre, categoría o mapa.

Los usuarios utilizan la función “Añadir a mis ofertas” para crear una lista personalizada de ofertas. Cuando un usuario visite un comercio solo debe dar su número de móvil o alias para acumular sellos y canjear cupones. Los usuarios también pueden acceder a la sección “Mis ofertas” para ver el progreso de sus tarjetas de fidelización y llevar el control de sus ofertas. Una vez que el usuario completa una tarjeta, Seeyou le envía una notificación para informarle que ha ganado un premio.

Con Seeyou, los usuarios pueden escoger de qué comercios desean recibir notificaciones. Los usuarios de Seeyou sólo reciben ofertas de los comercios que les interesan.

Seeyou también le permite a los usuarios compartir sus ofertas y comercios preferidos a través del correo electrónico, Facebook o Twitter para mostrar sus descubrimientos y que sus amigos se beneficien de las fabulosas ofertas.

Me pareció interesante este tipo de herramientas, para los negocios que están empezando y los emprendedores que tengan una idea en el área.
Disponible para iOS 8 y Android.
Les dejo los enlaces de un vídeo donde ellos nos explican mejor de que trata y su pagina web.
Enmanuel Ramirez

 

2 comentarios en “Seeyou una #APP de Mobile Commerce y Mobile Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s