#Twitter como herramienta fundamental para el #emprendedor

twitter

Twitter,  es una excelente salida para los trabajadores independientes que buscan triunfar en internet. Si eres un escritor independiente, un freelance del marketing o quieres promocionar un negocio en la red, es fundamental que te crees un perfil en Twitter para llegar a miles de clientes potenciales.

A pesar de que los mensajes en esta red social están limitados a sólo 140 caracteres, tendrás un gran impacto a través de ellos. Aunque no lo parezca se puede hacer mucho con muy poco y Twitter ha demostrado en los últimos años ser de gran alcance para la comercialización de productos y servicios.

Actualmente unos 100 millones de personas utilizan Twitter diariamente. Las personas acuden a Twitter para socializarse con sus amigos, leer noticias de su interés y encontrar los productos y servicios que necesitan. Nunca una herramienta de marketing ha sido tan viral y efectiva, y lo que es mejor, completamente gratis.

Con tantas personas que utilizan Twitter diariamente, se tiene la oportunidad de llegar a miles de personas a nivel local, nacional e internacional. Ésto te proporciona la oportunidad de comercializar tus productos sin tener ninguna barrera geográfica y llegar a cualquier rincón del planeta.

Por si todo ésto no fuera suficiente, Twitter te permite conectar con otros profesionales independientes dentro del mismo sector, ayudando a construir sinergias y colaboraciones con otras empresas o freelance. Las posibilidades con Twitter son absolutamente infinitas: Puedes promocionar tus servicios y productos, aprender de expertos del sector, conocer las noticias en tiempo real, obtener retroalimentación de tus clientes e incluso encontrar trabajo.

Como agencia de social media, te damos estos consejos para que saques el máximo partido a tu perfil de Twitter y comuniques al máximo número de personas tus productos y servicios:

1. Construye el nombre de tu marca: Twitter es una estupenda herramienta para conseguir aumentar seguidores y difundir tus productos y servicios a través de internet. Puedes llegar al mismo tiempo a cualquier parte del planeta y lograr lealtad en cualquier lugar del mundo.

2. Emplea un tono profesional: Es fundamental interactuar y responder de forma profesional, sin olvidar que estás representando a tu negocio, y por ello el profesionalismo es indispensable en todo momento.

3. Publica promociones y eventos: Puedes usar Twitter en una multitud de formas, incluida la promoción de ofertas especiales, concursos y eventos. Esto te da un montón de oportunidades para atraer a una gran audiencia.

4. Tienes que ser activo: Así llegarás a un mayor número de personas, te mantendrás continuamente en la cabeza de todos y te ayudarán a construir una marca de confianza.

 SP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s